domingo, 14 de octubre de 2012

¿Qué piensas?

- ¿Qué opinas de la gente que se corta, que se autolastima? - pregunté mirando al horizonte.
- Creo que son personas cobardes, tontas y estúpidas que no saben afrontar los problemas - contestó él, sentí su mirada sobre mi rostro, me limité a bajar la vista, als lágrimas querían salir pero las detuve.
- ¿Alguna vez has conocido alguna?
- No y espero nunca conocer, considero que nada justifica lo que hacen, además deben ser personas depresivas con las cuales no debe ser grato pasar un rato.

Mis ojos se nublaron, no pude detener las lágrimas, tus palabras me hirieron en lo más profundo, no era lo que quería escuchar, pero había mucha verdad en ellas. Me levanté de aquella banca... aquella banca donde te conocí hace casi tres años, me paré en frente de ti y levanté la manga de mi polerón.

Mi brazo izquierdo estaba lleno de cicatrices y cortes de hace una semana, incluso hechos hace un día - No conoces a nadie que se corte - el nudo en mi garganta me detuvo por un momento, respiré profundo - nunca conociste a nadie que lo hiciera - vi tu rostro pálido, tus ojos estaban sorprendidos, di media vuelta y te dejé en aquella banca, no quise mirar atrás, aunque esperaba que me detuvieras, no lo hiciste.

Las cicatrices han aumentado y hace casi un año que no sé nada de ti, creo que después de todo fui yo quien nunca te conoció.



Oculta la cicatriz que se te nota el pasado...
Liizz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario