miércoles, 25 de julio de 2012

Espero...

Espero curarme de ti en unos días
debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte
es posible, siguiendo las prescripciones de la moral en turno:
me receto tiempo, abstinencia y soledad
JAIME SABINES

Pensé que sería fácil, creí que con solo desearlo se cumpliría, pero no fue así, duele... cada día duele aún más que el anterior, hoy al ver fotografías, mensajes y conversaciones todo lo que llevaba reconstruido se volvió a derrumbar, lloré como hace tiempo no lo hacía, tenía tantas lágrimas guardadas, no las quería dejar salir, pero hoy no pude con ellas, perdí la batalla.

Quise dormir todo el día, no tenía apetito y creo que internet ya no tiene el mismo significado, muchas cosas dejaron de tener sentido y se tornaron monótonas, aburridas... prácticamente rutinarias ¿por qué? porque eran cosas que hacía contigo y si ya no estás ¿qué me queda?

Lo único que quiero es que este dolor se esfume, muchas veces he deseado no sentir, incluso no haberte conocido, pero es allí cuando recuerdo los buenos momentos y la nostalgia se apodera de mi mente, llena mis pensamientos y carcome mis recuerdos. Solo espero poder decirte adiós pronto...





Sólo hacían falta lágrimas...
Liizz~

1 comentario:

  1. awwwss, qué triste */////*

    me gustó muchísimo.

    Besis!

    PD: soy Naminé, sólo que me cambié de nombre :)

    ResponderEliminar